Evax continúa con sus spot en los que afirma sin ruborizarse que el olor de menstruación es algo demasiado fuerte como para que sea pasado por alto. Ahora, con su nuevo spot, al cual le acompaña un hashtag muy cómico #byebyeolor, Evax sigue con su personal cruzada contra el olor de la regla.
Al parecer no les han hecho mella las críticas que recibieron hace unos meses con aquel spot en el que aparecían tres muchachas jóvenes que vestían con trajes cortos y que se sentían cómodas por usar Evax.
En este nuevo anuncio la monserga comienza en formato de telediario, en donde aparece una presentadora diciendo que Evax ha conseguido eliminar el olor. Después aparece la guapa Beatriz Montáñez diciendo que no se ha camuflado ni se ha enmascarado, se ha eliminado. Después conectan otra vez con el telediario y explican que el motivo es la tecnología de perlas activas.
Finalmente aparece un enorme mosaico que va engrandeciéndose con el paso de los segundos y en el que aparecen mujeres en situaciones domésticas, usando el ordenador o pintándose las uñas. Encima de ese mosaico se superpone el hashstag de twitter sobre el tema Bye Bye Olor.
Diego Celma
Imagen: anuncios