El verano trae consigo las ganas de bailar, de cantar, y es que en plenas vacaciones la alegría desfila entre abrazos y de vaso en vaso. Sandevid ha lanzado un anuncio con un protagonista muy peculiar: el psicocamarero, que con la magia que destila él y su bebida más servida cambian la vida a varios de los que aparecen en el spot.
El camarero entra en escena a lo grande, sacándole unas sonrisas a dos chicas guapas y cerrándole el ordenador al workaholic de turno que está en el pc incluso cuando está tomando algo con los amigos. Poco después echa confites a una soplada de tarta, acerca a dos que se gustan y les presenta a dos chicas sin novio a dos gemelos. Más tarde ya viene la barra libre de abrazos y sirviendo Sandevid a cada uno de los que han aparecido en la pantalla. Eso sí que destaca mucho, la cantidad de botellas rojas que salen en el spot.
Todo ello acompañado de un jingle que se termina cuando una chica que parece dolida pide “algo fuerte”, entonces el psicocamarero le responde que siempre habrá alguien que se alegre de verte y le presenta a un chico con el que hace buenas migas justo antes del colofón final del anuncio.
Diego Celma
Imagen: sandevid