El Corte Inglés ha dado un paso más en su cambio de imagen corporativa tras haberle puesto un nuevo uniforme a sus empleados varones del sector de ventas. 18500 empleados tendrán nuevo uniforme desde este mismo mes, como parte del Plan de Igualdad de los grandes almacenes que está puesto en funcionamiento desde 2008.
Existen tres modelos, uno para los vendedores de carácter general, otro para los de la sección de deportes y otro para la sección de juventud. Los de carácter general llevarán un traje gris marengo y camisa blanca, con corbata azul a topos verdes. los de deportes con un polo negro y pantalón chino beige, y los de juventud, con camisa azul y pantalón beige.
Pablo Tauroni, del departamento de Recursos Humanos, ha dicho que continuarán con el cambio de imagen y que ya está proyectada una innovación para los uniformes del personal femenino del departamento de ventas.
Todos estos pequeños cambios contribuyen a mantener la imagen de El Corte Inglés en constante dinamismo y la gente continuará relacionando a los grandes almacenes con la última moda, lo último en tecnología y lo más nuevo en deportes si se mantienen en esta línea de constante reinvención.
Diego Celma
Imagen: heraldo