DKNY Golden delicious

 

DKNY es una firma muy exclusiva de moda y complementos que durante muchos años ha estado posicionada en la cresta de la ola del glamour y el diseño elitista. Es por ello por lo que a finales de 2011 presentó en sociedad el perfume más caro del mundo, una esencia que cuesta un millón de dólares: DKNY Golden Delicious.

Martin Katz fue el diseñador que concibió esta obra de arte que tiene forma de manzana y que está compuesta por oro, diamantes y zafiros. El olor de tan elitista líquido tiene motivos florales, frutales y un ligero toque de manzana.

La modelo escogida para presentar tan digna fragancia fue Chanel Iman que apareció ante los medios protegida por un inmenso grupo de guardaespaldas y escoltas y llevando consigo un maletín blindado.

DKNY ha anunciado que los beneficios recogidos irán destinados a la lucha contra el hambre, así que además de una campaña de imagen también sirve como ejemplo de responsabilidad social corporativa. DKNY lleva mucho tiempo haciendo acciones de solidaridad, sobre todo en Haití. Aunque recientemente tuvo polémica porque utilizó a unos haitianos pobres como atrezzo en uno de sus carteles de promoción de moda y complementos.

Diego Celma

Imagen:livinginthecity6

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *