A pesar de los tiempos que corren, en los que la gente está agobiada, las carreteras se reparan con menos frecuencia y las becas se dan con menos frecuencia, uno de los ministerios ha decidido aumentar su publicidad durante el año 2012. En concreto se trata del Ministerio de Defensa.
El Ministerio de Defensa ha decidido invertir en campañas de publicidad un 30% más que le año anterior y se van a gastar en la promoción de las Fuerzas Armadas casi 3 millones de euros, alrededor de 500 millones de las antiguas pesetas. Lo que supondrá un gasto de unos 8000 euros al día.
Así al menos ha salido publicado en el Boletín Oficial del Estado. Necesitan a nuevos jóvenes que se interesen por un trabajo que está en clara decadencia desde que se eliminó la Mili obligatoria.
El gobierno ha anunciado varios recortes en todos los ministerios así que veremos si aceptan estos presupuestos o hay más rebajas. El ministerio presidido por Pedro Morenés parece no haberse fijado en el estado económico del resto de estamentos del gobierno y se ha lanzado a pedir un presupuesto astronómico que no es coherente con la situación de España.
Diego Celma
Imagen: arturoperez-reverte