Agencia: Vinizius Young & Rubicam
Anunciante: Danone
Producto: Postre
Marca: Danet con Oreo y Danet con Chips Ahoy
Sector: Alimentación
Contacto del cliente: Jordi Guitart
Director creativo: Manu Diez
Redactor: Jordi Piulachs
Director de arte: Gustavo Gomez
Producer: Jordi Güell
Directora de la cuenta: Katherine Paez
Ejecutiva de cuentas: Carla Lladó
Agencia de medios: MPG
Fotógrafo: Xavier Pastor
Productora: RCR
Realizador: Daniel Benmayor
Postproducción: Pospo amb Gracia
Estudio de sonido: BSO
Pieza: Spot TV 25″
Título: ‘Mr Krujidor’
La línea de productos Danet, de Danone, ha lanzado su nueva línea de natillas con Oreo o Chips Ahoy, según lo cuenta la propia página web de la empresa de productos lácteos. ¡Sin duda es una deliciosa combinación de sabores!
El producto se presenta en un bicompartimento. En uno de los compartimentos se encuentran las natillas sabor vainilla y en el otro trocitos de Oreo. Y para disfrutar de la combinación , sólo se deben volcar las Oreo dentro de las natillas y disfrutar de las diferentes texturas.
La campaña publicitaria, que cuenta con un divertido spot de televisión, tiene como claim «Kruje la rutina», puesto que el personaje principal del anuncio es «Mr Krujidor». A cargo de la Agencia Vinizius Young & Rubicam, esta campaña intenta mostrar a los padres que los niños también necesitan cambiar la rutina alimenticia, en algunas ocasiones, para poder probar otros platillos. Además, los niños, tendrán la posibilidad de grabar vídeos y compartirlos a través de la plataforma de Facebook de la campaña.
eeesssstttonttttooooo estonto
es verdad es tonto