Tal como lo indica su nombre y su categoría de «Premium», Hellmann´s busca sofisticar la mayonesa con el nuevo spot que ha comenzado difundir en los medios de comunicación. Se trata de un nuevo spot protagonizado por el actor argentino Iván de Pineda, en donde se transmite un nuevo mensaje que busca posicionar al producto entre los más elegantes de la mesa.
María Elena Rodríguez, Brand Manager de Hellmann´s Argentina, explicó que el producto «Hellmann’s Supreme posee una distinción de sabores únicos en el mercado, lo que la convierte en una mayonesa ideal para los amantes de la buena comida» es a partir de dicho concepto que se creó el spot «Caballo» y que os presentamos a continuación.
Un producto cremoso y con un suave sabor, que cuenta con una novedosa campaña creada por la agencia El Club. En el spot podemos ver al majestuoso Iván de Pineda recorriendo Buenos Aires a caballo, con la finalidad de encontrar una Hellman´s Supreme para obsequiarle a su novia.
Anunciante: Unilever
Agencia: El Club
Producto: Mayonesa Hellmann´s Supreme
Productora: Pank Films
Dirección Javier Althoz y Pablo Fusco
Fotografía: Federico Cantini
Dirección de Arte: Juanito Jaureguiberry
Vestuario: Florencia Tellado
Producción Ejecutiva: Lucas Urquiza
Postproducción WOlf
Banda Musical: Swing