Cliente: Puma
Agencia: Notable Publicidad Uruguay
El fútbol es, sin duda, una de las actividades que más pasiona despierta, ya sea entre quienes lo practican como en sus aficionados. Y si de emociones se habla, uno de los partidos de fútbol que más emoción nos regaló fue el que protagonizaron las selecciones de Uruguay y Ghana en el pasado Mundial de Sudáfrica.
La empresa Puma, sponsor oficial de la Selección de Uruguay, se ha hecho eco de estos sentimientos, y por ello ha lanzado una gran campaña publictaria para saber bien qué es lo que despierta la «camiseta celeste». Y los primeros en contestar esta interrogante, y que además se han convertido en protagonistas del spot de televisión, han sido los aficionados ghaneses. Estas personas relatan todos los sentimientos que les provocó aquel recordado partido de cuartos de final.
Aprovechando el inicio de la Copa América 2011, la Agencia Notable ha sido la encargada de llevar adelante esta nueva campaña, que además cuenta con una plataforma interactiva en Internet. A través de www.proyectocamisetaceleste.com.uy los aficionados podrán contar qué es lo que le provoca esta camiseta.