Cliente: Carl Jr
Título Spot: Robot
Agencia: David y Goliat
Director General: Carol Lombard
Director de Arte: Yann Mallard Sr
Diseño de Sonido y Mezcla Final: 740
Diseño de sonido Productor Ejecutivo: Scott Ganary
Diseñadores de sonido: Andrew Tracy, Eddie Kim final Mix: Eric Ryan
La famosa cadena de hamburgueserías Carl’s Jr. ha presentado su nuevo spot publicitario donde la imagen central es un robot, dejando atrás su antigua estrategia de colocar exhiberantes modelos para promocionar su empresa. Recordemos que en varias ocasiones la guapísima Paris Hilton fue la imagen de esta cadena; de hecho, su última campaña publicitaria fue censurada en la televisión estadounidense.
El robot, nueva imagen de la marca, aparece en el spot de televisión muy cansado, llegando a su casa, después de una larga jornada de trabajo. En ese momento, y cómo parte de su relajación decide comerse una hamburguesa. Pero, lamentablemente no puede hacerlo, debido a que, claramente, ¡es un robot!. Mientras esta triste imagen aparece, se escucha el mensaje de Carl’s Jr: “Si las máquinas no pueden comerlas, las máquinas tampoco deberían hacerlas!”. De esta manera, queda claramente definido su objetivo de atacar a sus competidores.