Agencia: Sra. Rushmore
Anunciante: Club Estudiantes
Producto: Club Asefa Estudiantes
Contacto del Cliente: Juan Useros
Directores Creativos: Paco Conde, Quito Leal
Copy: Paco Conde
Director de Arte: Quito Leal
Equipo de Cuentas: Pablo Irles
Productora: Usert T38
Realizadora: Ignacio Martín
Productor ejecutivo: Miguel Ángel Fernández
Jefe de producción: José Calero
Postproducción: User T38
Montaje: Carlos Egea
3D: Roi Prada
Sonido directo: Aitor Berenguer
Estudio de sonido: Sonomedia
Título: “Pescadería”
El Club de baloncesto, Asefa Estudiantes ha lanzado su nueva campaña publicitaria para captar abonados para este año, sobre todo para la segunda temporada. La Agencia Sra Rushmore ha sido la encargada de ponerla en práctica; y para ello, ha escogido la divertida idea de gravarla en un supermercado, a través de una cámara oculta.
El club y la agencia le dieron un buen susto a un grupo de amas de casa que esperaban tranquilamente su turno en la pescadería para grabar la nueva campaña de captación de abonados del equipo madrileño. El protagonista del anuncio de televisión es el jugador Germán Gabriel, que, como el pescadero, se da cuenta que con el baloncesto le va mejor. Con ocho cámaras ocultas se graba el primer día del nuevo mocetón de la pescadería que impacienta a las señoras con su incompetencia e inexperiencia, como pescadero. Finalmente una señora se empeña en que le corte el atún en trozos y el jugador finge “cortarse el dedo” en medio de un gran charco de sangre. Cuando las señoras se recuperan del susto, el anuncio lanza el claim de la campaña “EL Balocesto se nos da mucho mejor”. ¡Qué susto se han llevado las señoras!