Agencia: Red Urbana, Canadá
Director creativo: Christina Yu
Directores de arte: Christina Yu, Damian Simev
Redactores: Matt Syberg-Olsen, Jon Taylor
Agencia Productora: David Isaac
Supervisor de cuenta: Sonia Ruckemann
Director de Cuentas: Caroline Kilgour
Director: Jean-Michel Ravon
Productora: Films Untitled
DP: John Houtman
Productor ejecutivo: Lexy Kavluk
Producción: Tuula Hopp
Editorial: La producción Gallo Post
Editor: Paul Jutras
Música / Sonido Casa: Estudios de Apolo
Productor: Didier Toval
Pista de música: «Mantener las luces encendidas» de Máquinas de olas
«El auto del pueblo», como su nombre lo indica ha lanzado una nueva campaña publicitaria para promocionar el nuevo modelo Golf. En el spot de televisión se cuenta la historia de un grupo de amigos que sale de «despedida». Bajo el claim «Unidad hasta que….», esta campaña tiene como objetivo conseguir que los aficionados que participan a través de Facebook, permitiéndoles ser parte del proceso creativo y de producción en tiempo real.
Este spot es el segundo de la serie; bajo el nombre de «Time», muestra al mismo hombre manejando su Volkswagen Golf con sus tres mejores amigos la noche antes de la boda. A medida que el hombre se prepara para la iglesia, las palabras «unidad hasta que ya es hora.», aparecerán.