Agencia: Bassat Ogilvy
Anunciante: Europcar
Producto: Alquiler de coches
Marca: Europcar
Sector: Servicios
Responsable de producción: Pedro Pozo
Agencia de medios: Mindshare
Pieza: 4 originales gráficos
Título: ‘Somos…’
Europcar, una de las companías lideres en alquiler de vehículos en Europa, ha lanzado su nueva campaña publicitaria, en la que se han centrado en la publicidad gráfica en los Aeropuertos españoles. Esta campaña, creada por la Agencia Bassat Ogilvy, tiene como objetivo reforzar su imagen d emarca y consolidar su posicionamiento en el mercado. además, pretende que el gran público comience a optar por el alquiler de coches, tanto en su vida familiar y laboral y no sólo cuando se está de viaje.
La campaña, que estará expuesta en los aeropuertos de Barcelona y Madrid hasta el próximo 30 de junio, está construida sobre 16 símiles actuales o históricos, fácilmente reconocibles y que concuerdan con algunas de las señas de identidad de Europcar: flota ecológica, fiabilidad, vehículos económicos, accesibilidad, etc.
Mensajes como: “Somos el Napoleón sin Waterloo de los Rentacar”, “Somos la camarera que se sabe tu nombre de los Rentacar”, “Somos el Big Ben de los relojes de pulsera de los Rentacar”, “Somos la tranquilidad de ver tu maleta por la cinta de los Rentacar” o “Somos la novia de la infancia que se convirtió en una gran mujer a la que tus padres adoran de los Rentacar” se podrán ver en las paredes interiores y exteriores de los aeropuertos.