Agencia: Euro RSCG
Anunciante: Kraft Biscuits
Producto: Galletas
Marca: Fontaneda Belvita
Sector: Alimentación
Contacto del cliente: Umut Melek y Mireia Mulet
Director creativo internacional: Jacques Jolly
Equipo creativo Barcelona: Rosa Martin
Productora: The Gang
Realizador: Sebastien Grousset
Director de fotografía: Pancho Alcaine
Editor: Universal Music Publishing
Sonorización: Oido
Música: Enrique Elias García (adaptación de Gum)
Pieza: Spot TV 20″
Título: ‘Weathman’
La popular marca de galletas, Fontaneda, que actualmente trabaja bajo la égida de la empresa de alimentos Kraft Foods, desde el 2006. Como parte de la celebración de su aniversario, promueve el lanzamiento de «Belvita», su nueva gama de galletitas, y además promociona sus dos productos Osito Lulu y Fruit & Fit.
Este nuevo producto, Belvita, son unas deliciosas galletas, ricas en cereales y fibras, ideales para comer en el desayuno ya que aportan energía suficiente para llevar de buena manera toda la mañana. Como parte de este lanzamiento, Fontaneda, ha elaborado, junto con la Agencia Euro RSCG, un divertido spot, donde se deja claro el objetivo de estas galletas: reinventar del desayuno. Allí podremos ver cómo la rutina diaria de una persona cambia cuando prueba Belvita.
El spot obra de Euro RSCG, que se titula “Wheatman”, parte de un joven que se despierta por la mañana y quiere desayunar. Cuando prueba el nuevo producto, aparece la idea principal del anuncio, “Fontaneda reinventa el desayuno”.
La instalacion del campo de trigo en la Plaza de Callao de Madrid,es un PLAGIO de la instalacion realizada en el MUSEO BARJOLA de GIJON y en la Delegacion del PRINCIPADO DE ASTURIAS DE MDRID…
Lo he puesto en conocimiento de la Artista para que tome las medidas legales que crea conveniente para defender su Propiedad Intelectual