Anuncio de Old Spice, un viral que logró gran éxito

Si algunos de vosotros no conocéis lo que es un viral, en el post de hoy voy a daros un ejemplo. En realidad sería un gran ejemplo, ya que esta campaña ha resultado ser todo un éxito, vista por más de 16 millones de personas. La campaña publicitaria emprendida por la marca de cosméticos Old Spice, comenzó en la televisión estadounidense para al poco tiempo dar el salto a la red, y que sea el lugar donde ganó más visitas.

En un primer momento Old Spice montó un gracioso y original spot publicitario que emitieron por la televisión el cual recogió muy buenas críticas y gustó mucho. Al poco tiempo todos los comerciales de la campaña terminaron en YouTube y rápidamente empezaron a recibir millones de visitas. Después de tanto éxito, los responsables de la campaña decidieron que tenían que desarrollar esta campaña directamente para Youtube.

Por ello crearon su propio canal y comenzaron a subir vídeos en los que el protagonista, Isaiah Mustafa, contestaba a las preguntas que toda clase de personas le hacían vía diferentes redes sociales, todo sin perder el humor en ningún momento ni la buena realización.

Esta campaña fue desarrollada por Wieden+Kennedy ha sido un éxito, viendo sus frutos en el aumento de las ventas del gel de baño.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fdroqKthsbE[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *