Anuncio La Bella Easo, «Magdalenas sin colorantes ni conservantes»

Publicidad: La bella Easo, magdalenas
Descripción: Magdalenas sin colorantes ni conservantes. Aparecen imágenes de una familia, disfrutando del campo y de las magdalenas.

La famosa marca de bollería «La Bella Easo» a decidido apostar, una vez más, al sabor característico de la comida casera.

En este anuncio, nos menciona que sus magdalenas tienen aquel sabor de la cocina de la abuela, que no tiene colorantes ni conservantes.

El anuncio es muy original, y muestra, a las claras el espíritu de la marca.

Recordemos, que en el año 2003 la empresa fue galardonada, junto con la agencia de publicidad Publicis Casadevall Pedreño & PRG, con el premio de oro a la Eficacia Publicitaria 2003, que otorga la Asociación Española de Anunciantes y organiza el Grupo Consultores, por el posicionamiento logrado con su nuevo producto, por ese entonces.

Actualmente, La Bella Easo, se encuentra bajo la éjida de Panrico ya que esta última ha adquirido la posesión de la primera.

La empresa propiedad del fondo de capital riesgo británico Apax Partners adquirió a la reina de la bollería industrial, hasta ahora propiedad del grupo italiano Barilla, por una cifra que ha rondado los 25 millones de euros, según fuentes del sector.

Con esta adquisición, que incluye la planta de producción de Zaragoza, con una capacidad productiva de 35.000 toneladas al año, La Bella Easo pasa a formar parte del grupo de empresas controladas por Iberian Foods en España, entre las que destaca Panrico.

1 comentario

  1. Ruego informacion establecimientos que comercializan los productos de la bella easo en Sevilla.
    Os quedaria muy agradecido para poder conseguir sus ricas magsalenas sin azucar que he consumido anteriormente pero que nos las encuentro actulamente.
    Gracias y atento a sus noticias.
    Jaime

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *