Publicidad: Wipp express.
Descripción: Aparece una mujer agarra recipiente de jabón y lo usa como micrófono.
Esta famosa marca de detergentes ha lanzado esta original campaña publicitaria, donde las personas, sobre todo mujeres, hablan sobre las cosas que podrían dejar de existir.
Justamente esas cosas representan suciedades para la ropa, la cual debe ser cuidada con Wipp Express.
Además pusieron en conocimiento del público una nueva promoción donde los clientes pueden ganar miles de euros a través de la compra de los productos.
Si participáis tendrás la posibilidad de ganar uno de los 55 premios de 300 euros que se sortean o el premio de 500 euros.
Para apuntaros en esta promoción debeis tener un código de Wipp Express a mano, los cuales vienen en el etiqutado del envase o dentro de los productos en polvo.
«Renueva tu guardaropa» se llama esta promoción de Wipp Express que estuvo válida hasta el 10 de septiembre de 2010.
Quienes hayan sido los afortunados ganadores, habrán recibido una tarjeta Visa cargada con 300 euros para gastar en ropa.
¡Qué buena promoción!, sobre todo con la que está cayendo, ya que nos hes cada vez más difícil comprarnos ropa, ya es todo un lujo!
Creo que es la primera vez que comento un anuncio publicitario, pero es que no puedo con el anuncio de Wip Exprés. El grito de la señora en cuestión es insoportable. No sé si en realidad va dirigido a las mujeres, pero teniendo en cuenta que la mayoria los escuchamos en la cocina (al menos yo, preparando la cena) y que la publicidad ya se emite en un tono más alto que la programación de la Tv que sea, este grito me suena a histérica, adjetivo demasiado utilizado en publicidad para las mujeres. No utilizo este producto desde que se emiten estos anuncios y solia comprar WipExpres mono.dosis porqué lo encontrab muy práctico dado el tamaño de los armarios de las cocinas. Por si sirve de algo, ahí está mi opinión. También agradeceria una respuesta. Gracias.
Hola Rosa ¡Muchas gracias por tu comentario! La verdad, es que los anuncios de detergentes y este tipo de productos suelen dejar bastante que desear. En nuestra opinión, se han quedado un poco atrás en el concepto publicitario, y tienes toda la razón ¡Ese grito es horroroso!