Hoy os queríamos hablar de un verdadero caso de éxito, el anuncio de Pelayo acerca de lo que significa #estarenamorado.
El compromiso de Pelayo es tal con sus clientes que si no queda satisfecho con nuestra actuación, el año próximo no paga el seguro. Porque están comprometidos con sus asegurados y pretenden “enamorarles”.
Y ese era el objetivo del vídeo inicial:
Al escuchar la canción junto a las escenas que le acompañan es imposible no hacer memoria de los momentos inolvidables que vivimos con la selección, seguro que a todos nos viene a la cabeza el momento, dónde y con quién nos encontrábamos: ese mundial, esas dos Eurocopas… El fútbol y la música, unidos en tantas ocasiones, vuelven a darse la mano en un spot. Y nos recuerdan lo importancia de valorar. Y además, eso de estar enamorado, como versa la canción, entra en el terreno de juego como un elemento clave.
Pelayo es patrocinador oficial del combinado nacional desde 2008 y en su nueva campaña ha querido rendir homenaje al equipo nacional, que el próximo verano afrontará un nuevo e ilusionante reto en la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia. Bajo el concepto “Compartimos un mismo amor”, el spot de la campaña presenta situaciones que muestran el entusiasmo que provoca el fútbol en los profesionales, los jugadores amateur y los seguidores. Todos se vuelven uno gracias a la conexión única que el fútbol establece entre ellos. Como broche de oro, la campaña cuenta con una banda sonora de lujo, el tema “Estar enamorado” del universal Raphael, reeditado especialmente para esta campaña.
Pelayo va mas allá y con el making off demuestra la pasión de las cosas que hace y la implicación de todos los participantes. Enhorabuena por el esfuerzo en la acción, un claro ejemplo de marketing emotivo y con gusto: