Hoy nos gustaría destacar un vídeo que nos ha llamado mucho la atención.
Las grandes marcas saben que no hay mejor publicidad, ni más barata, que realizar un anuncio de televisión que se convierta en viral, y esto es lo que trata de conseguir el nuevo anuncio de Heineken donde tres jóvenes dejan plantados a sus novias en la terraza de un bar por ganar una entrada para la final de la Champions League -y menudo partido que ha podido disfrutar el ganador, porque todos sabemos cómo fue el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, ¿no?
El sport comienza con la camarera del bar ofreciendo a tres hombres de manera separada media entrada para la final de esta competición futbolística. Para obtener la otra mitad tendrán que superar diferentes retos. Primero, tendrán que salir corriendo del bar con un balón de fútbol, sin avisar a sus novias que se quedarán solas en la terraza. Después, tendrá que regatear con el balón a todos los que pasean pro las calles de la capital de España.
¿Y vosotros? ¿qué hubierais hecho?