¿No os habréis olvidado de esos palitos de chocolate que tanto gustaban a los más pequeños y a los no tan pequeños? Parecían algo caídos en el olvido hasta que han vuelto a sacar un nuevo spot. Estoy hablando de Mikado.
Pues la marca de estos palitos de chocolate tan ricos ha sacado una nueva campaña, que ha sido diseñada por Fallon London. Se lanzó primero fuera de España hace un año para promocionar la transformación de la marca repertorio Mikado a una marca de snacks, con versiones en los dos tipos de chocolate más conocidos, en blanco y en negro.
El lema del anuncio es Saca tu lado original (Stay original). Quiere dar esa sensación irreverente, que refleja lo que realmente es el producto Mikado: quiere que seas original y disfrutes de un buen aperitivo con el estilo que tienen esos palitos de chocolate, y los compartas con tus personas cercanas.
La agencia Fallon London ha desarrollado el nuevo posicionamiento de marca «Effortlessly Original», para destacar esa sencillez y originalidad propia de Mikado. En el spot, sale un personaje bastante peculiar, y su individualidad se hace bastante patente cuando aparece con un paracaídas, o se lleva un «tragabolas» a una fiesta de etiqueta en un casino.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tmfPDlQ1gog[/youtube]