Ron Brugal siempre está innovando. No hace mucho que sacó su nueva campaña publicitaria, del lado de un puñado de mujeres dinámicas, activas y felices, que deben ir quitándose las cargas del día a día para lograr la felicidad.
El eslogan de este spot es Inesperadamente Ligero, dirigido especialmente a ellas, al público femenino, a las mujeres. Con ese eslogan, pretenden que se quede grabado que beber ron Brugal no afecta a una dieta baja en calorías. Ahora tomarse unas copitas es compatible con una dieta sana y una vida deportiva.
Recogiendo todos los valores y el mensaje que transmite Brugal Suspiro, han creado este anuncio, lleno de energía y actitud positiva, que emociona a cualquiera que lo vea, para que se sienta identificado con la marca. Además, Suspiro está creado para cualquier momento del día, no sólo en la discoteca por la noche.
La agencia que ha llevado a cabo el anuncio ha sido Ogilvy & Mather. Se ha emitido en todo tipo de medios, digitales, televisión y en las redes sociales.
El ron tiene la mitad de calorías que el resto, tiene 55 kc por cada 50 mL de la sustancia. Esto se ha conseguido usando ingredientes naturales como el agua pura de Puerto Plata.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3Q79DUUrZak[/youtube]