Como todos los años nuevos, la gente se pone en mente nuevos propósitos. Junto a la dieta y el gimnasio, el siguiente más famoso es el dejar de fumar. NJOY lanza su nueva campaña, en la que pretende que los adictos a la nicotina se pasen a la electricidad, con sus cigarrillos electrónicos.
Hay un dato interesante, y es que enero es el único mes en todo el año en que las ventas de tabaco bajan. La verdad es que sorprende que en febrero vuelva a subir (¿es que la gente se cansa tan rápido? Será poca fuerza de voluntad).
Estas cajetillas de NJOY tienen una cubierto muy parecida a la que pueda tener un paquete de tabaco. Hay que decir que sus cigarrillos también tienen nicotina, así que el efecto que produce en nuestro organismo a diferentes niveles se ve cubierto.
La verdad es que el director de NJOY dice que su objetivo principal es acabar con el tabaco, y que la gente deje de fumar. Yo opino que así es imposible. Si tu cuerpo sigue recibiendo nicotina, nunca la olvidará, y las ganas jamás se irán del todo. Creo que el método progresivo jamás funciona, para dejar de fumar hay que dejarlo por completo.
NJOY nunca había estado en nuestra televisión. Es muy famoso en Estados Unidos, Gran Bretaña y España, los tres países donde se emitirá la campaña.