Cada vez se ven más por Facebook o Twitter. Es Patrocínalos. Pero, ¿qué es exactamente? ¿a qué se dedican?
Es una plataforma que está diseñada a medida. Es un gran equipo cuyo propósito es programar una aplicación personalizada para uno o varios deportistas que necesitan que les patrocinen. Llevan tres años y medio de experiencia sabiendo lo que necesita cada deportista y cómo lo puede conseguir.
Ellos utilizan programación adecuada a cada cliente, permeable y personalizada (no usan programas «Open Source Content Management», que son de contenido general e impermeables).
Ellos apoyan a los auténticos deportistas, los que se lo curran y sudan cada momento. Hacen todos los cambios que necesita el deportista, en toda su singularidad, y atienden a cualquier detalle que requieran las empresas patrocinadoras.
Son pro-activos. Nos movemos para encontrar al patrocinador con nuestro departamento de marketing online, que cuentan con campañas ad hoc con empresas que están ofreciendo continuamente desarrollo de negocio online.
Tenemos tanto medios técnicos como humanos. No experimentamos con los periodistas, ni pedimos limosna para ellos, pedimos que les apoyen. Esto hace que las empresas quieran lo que hacemos.
Contamos con varias figuras del mundo del periodismo deportivo que nos ayudan a confeccionar las historias para que lleguen al corazón de los medios, historias para difundir para todos.
Y un detalle: el 5% de la recaudación va destinado a una ONG que el patrocinador elija.