Spot de Aladinia en Youtube

Hoy os en Publi nos gustaría mostraros el anuncio que Aladinia hizo para los Youtubers las pasadas navidades:

 

 

La idea es muy acertada ya que con un vídeo de corta duración, logra enfocarse a un público mas joven y activo en la red.En el anuncio hablan de las experiencias que puedes regalar a través de su servicio, la forma de contratarlo es completamente online y en 24 horas puedes tenerlo en tu casa para regalar o para utilizar con quien desees.

La empresa de packs regalo dispone en su haber de mas de 1200 experiencias y consigue transmitir la sencillez a la hora de contratar sus servicios.

Tras ver el vídeo, consideramos que encaja a la perfección con el público al que va enfocado.Se trata de un vídeo corto, muy visual y que te explica en muy pocos pasos la esencia de la marca y lo que puedes contratar a través de su web.

Las ventajas que destacamos tras ver el anuncio son:

-Existen experiencias que sólo se pueden encontrar en su web.
-Lo pueden enviar tanto por email como a domicilio con buenos tiempos.
-El precio es ajustado y conforme a todos los bolsillos.
-Si necesitas hacer un cambio no te cobran comisión, algo que suele ser bastante común en empresas similares.

Sin duda las empresas físicas han necesitado evolucionar junto a la nueva publicidad si no querían quedarse fuera y lo mas exitoso ha sido poner un pie en el mercado online. Las empresas que a 2013 no disponen de una web que pueda hablar de sus productos y venderlos, pierde un porcentaje de vendedores potenciales que en éstos tiempos no pueden permitirse.

En su web encontrarás una gran variedad de experiencias para regalara tus seres queridos. Viajes en globo, alquileres de coches de lujo o cursos de submarinismo por lo que os recomendamos que os paséis a visitarla ya que es muy probable que encontréis una experiencia original y con la que acertar a la hora de regalar a tus seres queridos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *