Si como anunciante pudiésemos escoger a nuestro gusto y sin que nos costará un riñón el mejor soporte para nuestra empresa, o al menos el mejor en cuanto a aspectos cuantitativos…se me ocurren varias opciones como por ejemplo un enorme cartel en Piccadilly Circus, un anuncio en la final de la Superbowl etc.
Pero en la era de internet, hay algo que todavía sería más adecuado. Por todos es sabido que Google es un buscador, el más famoso de todos los buscadores de información. Por este motivo, la página www.google.com, es una de las que más veces nos encontraremos como página principal en el explorador. Casi todo el mundo tiene Google configurado como página de inicio en su navegador.
Así pues, imagínense que supondría publicitar su producto o marca en dicho soporte cibernético.
El tablet de Android, por algo será, el Nexus 7, ha aparecido estos días en la página principal del buscador. En concreto situado abajo, justo debajo de la barra de búsqueda. Si pulsas en dicho banner te lleva directamente a la página de Google Play en donde se puede comprar dicho dispositivo.
La publicidad en dicha página podría alcanzar unos precios desorbitados. Sin ir más lejos es una de las webs más visitadas del planeta.
Diego Celma
Imagen: redusers