Las nuevas formas de publicidad en la red parece que absorban toda la innovación del sector. Sin embargo, todavía hay fronteras desconocidas e universos inexplorados en nuestro mundo físico. Quedan todavía ideas por llevar a cabo en el mundo real, nuevos soportes publicitarios, nuevos impactos, nuevos diseños y publicidad más eficaz.
La empresa World of Margarita está explotando nuevas formas de publicidad, ya que su dueña, la dominicana Margarita Domínguez, radicada en Nueva York, utiliza su cuerpo como soporte publicitario. Bueno, para ser exactos, el suyo y el de sus colaboradoras porque tras dos años trabajando en este proyecto son muchos los clientes de la actualidad.
Un pilar fundamental de esta empresa es la decoración del cuerpo de Margarita, que es siempre realizada por artistas. La propia Margarita reconoce que la idea ha tenido mucho éxito y que muchos de los turistas se dedican a fotografiar sus cuerpos pintados lo cual además de atraer la atención de la gente, multiplica en alcance de dichos carteles andantes.
Su trabajo más reconocido fue en la fiesta de cumpleaños de Iman Shumert, de los Knicks. A partir de ahí les lloveron los clientes como por ejemplo marcas de cerveza.
Diego Celma
Imagen: paperblog