En publicidad se han dado ya numerosos casos. Muchas empresas han optado a lo largo de la historia de la comunicación en atraer por todos los medios la atención de el entorno. Para ello no hay mejor manera que hacerlo que causar polémica.
Ahora, que es verano, y por lo tanto el tiempo de los helados, la heladería de Filadelfia Little Baby´s Ice Cream ha causado estupor en Estados Unidos con su último spot.
En dicho anuncio aparece una cabeza humana sobre fondo negro, una cabeza hecha con vainilla que con ayuda de una cuchara comienza a devorarse a sí misma. El protagonista absoluto del anuncio no deja de mirar a la cámara y dice bondades sobre la ligereza de los helados Little Baby´s Ice Cream.
Este spot ha provocado numerosas reacciones negativas en las redes sociales, comentarios que transmiten repulsa y críticas muy negativas desde medios más serios. Está claro que la empresa ha obtenido publicity y una gran notoriedad pero también su imagen se ha visto perjudicada por el mal gusto de un spot que nadie entiende.
Por lo visto, esta firma ya había cometido el mismo pecado hace unos meses con otro spot semejante.
Imagen: Tritio Publicidad
Yo cuando vi este comercial de helados aunque vi un avance me dio Miedo…