Facebook está desarrollando una herramienta para publicidad móvil

 

A Facebook no le ha venido muy bien salir a bolsa. Las acciones de la empresa que dirige Mark Zuckerberg han perdido casi un 50% de su valor. Por este y otro motivos la empresa estadounidense está buscando nuevos métodos para seguir siendo la cuna de la innovación.

Y en ese aspecto, y viendo que la publicidad móvil es un sector en crecimiento que no parece tener límites a corto plazo, por ejemplo, las estimaciones para los próximos 5 años son que entre 4000 y 5000 millones de personas tendrán un Smartphone, lo cual es una cifra terriblemente sorprendente si vemos que a día de hoy, tan solo la mitad de esta cifra posee un ordenador.

La nueva herramienta de Facebook permitirá a los desarrolladores conocer con mayor exactitud la efectividad de sus anuncios. De momento, Mobile Ads por Apps está en pruebas y se presupone que funcionará con las tiendas de aplicaciones de Google y de Apple.

Cuando sea desarrollada finalmente se verán las posibilidades de esta nueva herramienta publicitaria con la que Facebook quiere ponerse al día en la publicidad móvil, sector que de momento tiene en un segundo plano y que es de rabiosa actualidad.

Diego Celma

Imagen: actualidadiphone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *