Excelente campaña de un concesionario de Toronto

La picardía es una de las mejores virtudes que se pueden tener en nuestro sector, el de la publicidad. Eso es lo que ha tenido un concesionario de Toronto cuando ha decidido hacer una de las campañas de publicidad más directas que se recuerdan.

El concesionario de coches de lujo tiene unas ventas no muy solventes y ha decidido hacer lo siguiente. Coger un Porsche 911 e ir puerta a puerta, pero no vendiéndolo, que sería una locura, sino simplemente haciéndole una foto aparcado en cada mansión de un barrio residencial de alto standing en la ciudad canadiense.

Con esta campaña pretende levantar el interés de dichos vecinos, ya que se verán sorprendidos cuando se les haga llegar a través de su buzón un panfleto con la fotografía y el eslogan “está más cerca de lo que tú crees”.

La agencia de publicidad encargada de esta campaña ha sido Lowe Roche y ya han determinado que los objetivos se han cumplido con creces ya que 1 de cada 3 de los receptores del folleto han solicitado ya una prueba de conducción. Una campaña de publicidad muy directa y por lo que dicen los resultados, efectiva.

Diego Celma

Imagen: diariomotor

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *