Concurso de AMAPA para campaña turística

La Asociación de Medios y Agencias de Publicidad de Aragón (AMAPA) ha lanzado una propuesta en la que pretende que se involucren los creativos y agencias de la región para crear una marca turística diferencial. Este concurso de ideas finalizará el próximo 19 de julio.

Dicho organismo representa en la actualidad a casi 50 empresas aragonesas relacionadas con el mundo de la comunicación y la publicidad y su principal objetivo es defender los intereses de los profesionales de este sector.

La asociación considera que es una oportunidad única para que el sector de la publicidad aragonés pueda demostrar su valía.

De lo que se trata es de crear una campaña que fortalezca la identidad de Aragón y que pueda atraer turistas a nuestra comunidad.

También en AMAPA son conscientes de que los tiempos son muy malos para el país y que los presupuestos en publicidad gubernamental han descendido notoriamente (ayer mismo en este blog comentamos este asunto).

Desde publi.es esperamos que alguno de nuestros asiduos lectores se anime a participar en la campaña aportando sus ideas, creatividades y consejos. Seguro que entre todos podemos sacar una potente campaña que haga crecer el número de turistas en Aragón.

Diego Celma

Imagen: amapaaragon

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *