Martini busca una nueva chica para su spot y no escatima en gastos. Se han convocado ya en España los castings para encontrar a una chica guapa que represente bien los valores de la marca, el “luck is an attitude”.
El 19, 20 y 21 de julio se celebrarán en Madrid, Barcelona y Bilbao los primeros casting que servirán como criba para el siguiente, fechado el 26 de julio también Barcelona y del que ya saldrán las 3 modelos españolas seleccionadas que irán a competir al casting internacional, el Martini Royale Casting.
La ganadora de los casting se llevará 150.000 euros como premio y 12 zapatos de Christian Louboutin. El propio diseñador estará en el jurado de selección, así como la modelo y presentadora de TV Judit Mascó.
En realidad no creo que sea necesario montar semejantes tinglados para escoger a una chica guapa que sea alegre, dinámica y que tenga vitalidad, condiciones indispensables para ser chica Martini, pero con estos eventos, la imagen de Martini se relaciona con el glamour, el ambiente nocturno y con las mujeres más bellas de todo un país. Esa es una herramienta publicitaria por si sola a la que hay que añadirle la publicity que lleva añadida.
Diego Celma
Imagen: mujer