Parnaso triunfa en los premios Publi

La Agencia de publicidad andaluza Parnaso se ha proclamado vencedora absoluta de los premios del VI Publifestival al obtener los galardones de las siguientes categorías: Mejor campaña interactiva, mejor web social, mejor campaña de street marketing y mejor anuncio en prensa.

El jurado del citado festival estaba comandado por el famoso publicitario Marçal Moliné y por otros directores de certámenes publicitarios de gran prestigio.

En la categoría de mejor proyecto social ha ganado la campaña 12 meses 12 causas de Mediaset y el Premio de honor a la empresa social ha sido para Campofrío. La entrega de los galardones se llevará a cabo hoy en el Caixa Forum de Barcelona.

Estos certámenes de premios publicitarios son una excelente forma de expolear un mayor esfuerzo en el sector e intentar exprimir las mejores ideas de los creativos, que trabajan para sus clientes pero que también quieren competir por un premio publicitario con fama a nivel nacional. La creatividad es una de las mejores armas con las que cuentan las agencias de publicidad para hacer frente a la crisis del sector y es que, si se hacen pocas campañas, al menos que estas destaquen por su originalidad y su mensaje.

Diego Celma

Imagen: parnasocomunicacion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *