La Agencia de publicidad andaluza Parnaso se ha proclamado vencedora absoluta de los premios del VI Publifestival al obtener los galardones de las siguientes categorías: Mejor campaña interactiva, mejor web social, mejor campaña de street marketing y mejor anuncio en prensa.
El jurado del citado festival estaba comandado por el famoso publicitario Marçal Moliné y por otros directores de certámenes publicitarios de gran prestigio.
En la categoría de mejor proyecto social ha ganado la campaña 12 meses 12 causas de Mediaset y el Premio de honor a la empresa social ha sido para Campofrío. La entrega de los galardones se llevará a cabo hoy en el Caixa Forum de Barcelona.
Estos certámenes de premios publicitarios son una excelente forma de expolear un mayor esfuerzo en el sector e intentar exprimir las mejores ideas de los creativos, que trabajan para sus clientes pero que también quieren competir por un premio publicitario con fama a nivel nacional. La creatividad es una de las mejores armas con las que cuentan las agencias de publicidad para hacer frente a la crisis del sector y es que, si se hacen pocas campañas, al menos que estas destaquen por su originalidad y su mensaje.
Diego Celma
Imagen: parnasocomunicacion