Tony Leblanc, imagen de NPG

La saga Torrente devolvió a Tony Leblanc a la participación en películas de cine y su persona alcanzó una difusión de épocas muy pasadas. El simpático actor se acogió a papeles cómicos que ayudaron a volver a traer a la palestra su persona, que había quedado en un segundo plano con el paso de los años.

El hombre está ya muy mayor y el otro día lo vi en un anuncio de televisión, lo cual me sorprendió. Pero lo que me dejó de piedra es el contenido del anuncio. Aparece el adorable anciano en un salón delante de una televisión plana.

La marca es desconocida, NPG. Y el actor comienza a hacer tonterías para anunciar el producto cantando una horrible canción y moviendo los brazos como si bailara sevillanas. El estribillo tiene la palabra NPG y el jingle quiere transmitir que estas televisiones son de uso sencillo para todas las personas.

Se consigue impactar al telespectador, pero de una forma muy burda y haciendo hacer a un honorable viejecito muchas tonterías. El mensaje queda claro pero es ofensivo y en mi opinión no está bien poner a nadie en ridículo para anunciar un producto. Anuncio para olvidar.

Diego Celma

Imagen: npgtec

3 comentarios

  1. pues a mi me gusta!!, para nada me parece de mal gusto, al revés. Además, el guion y direccion del anuncio la hizo el propio Tony Leblanc, y si el anuncio es así, es porque el lo ha querido y seguramente…cobrado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *