Nuevo spot de Port Aventura

 

Port Aventura es un negocio que funciona muy bien, mucho mejor que su rival Terra Mítica. Este mes se ha publicado que el parque ha experimentado un incremento del 19% en la facturación (hasta los 173 millones). Estos datos con la crisis que nos azota son muy llamativos.

Pero no contentos con eso y siempre con el afán de mejorar bien presente, inauguran el próximo sábado una montaña rusa,el Shambbala, que batirá tres records a nivel europeo con su altura 76 metros, la larga caída de 78 metros y unos 134 km/h de máxima velocidad que hacen que sea el hypercoaster más rápido de Europa.

El Shambhala se ha anunciado en TV con un anuncio ambientado en el Karakorum porque la atracción se inspiró en ello.

Aparece una familia jugando a un juego de mesa llamado Himalaya. Tras lanzar los dados se trasladan a una nueva dimensión y en el fotograma posterior se ve a toda la familia feliz montada en esta potente atracción que ha sido construida por Bollinger & Marbillard. El eslogan que aparece como colofón final es: “Port Aventura: un viaje de leyenda”. Me muero de ganas ya por montar en ella.

Diego Celma

Imagen: portaventura

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *