Acierto.com es un comparador de seguros web que ayuda al usuario a encontrar el seguro más barato, con mejor calidad – precio, etc.
Hace muchos meses comenzó a bombardear a los telespectadores con sus graciosos spot en los que escenificaban situaciones cotidianas estúpidas para anunciar su firma web.
Que sí una bola de bolos en el armario, que si meter un cuchillo en la tostadora, que si el boomerang nunca vuelve… Hace poco volvieron con un spot en el que un hombre aparcaba de oído y provocaba la ira de unos motoristas.
El último trata sobre sí es conveniente montar una piñata en el garaje con el coche aparcado dentro. Hay que reconocer que con estos dos últimos spot han centralizado un poco más su publicidad porque si se fijan, ambos spot están relacionados con coches, siniestros y seguros, mientras que los primeros eran humor absurdo que al menos consiguieron introducir el nombre de acierto.com debido a su constante repetición a lo largo de todo el anuncio.
El humor está invadiendo los anuncios de seguros y comparadores, es algo imparable que sin duda, quiere posicionar a estas empresas como algo asequible, barato o gratuito y de fácil manejo.
Diego Celma
Imagen: controlpublicidad