Escoger un buen soporte publicitario a la hora de invertir nuestro dinero es fundamental para no enviar las inversiones publicitarias a saco roto.
Londres este año 2012 va a ser un excelente soporte para publicidad teniendo en cuenta que este año la Reina Isabel II cumple 60 años en el trono, su jubileo de diamantes y además se disputan entre julio y agosto los XXX Juegos Olímpicos de la Era moderna.
Galicia turismo ha escogido uno de los símbolos típicos de Londres para promocionar las visitas a la región. Los característicos taxis con aire retro, amplios y señoriales, que circulan por la capital del Támesis llevarán desde abril hasta octubre.
El eslogan de la campaña es sencillo: Galicia. Your next experience in Spain.
Carmen Pardo, la secretaria Xeral de Turismo ha trasladado a los medios que el costo de dicha acción publicitaria tendrá un coste de 60.000 euros, aunque según su punto de vista, eso dividido para cada día y para el número de impactos diarios que habrá entre los viandantes de Londres y usuarios de los taxis, es un dinero invertido de manera muy eficiente.
El británico es el quinto mercado en el turismo gallego tras el portugués, el teutón, el galo y el italiano.
Diego Celma
Imagen: viajaralondres