La sinergia entre empresas tiene algunas veces su reflejo en promociones de descuento con fines publicitarios de los que el usuario se beneficia.
Por ejemplo La Zaragozana con su Ambar 1900 se ha aliado con Piau Engaly con la entrega de forfaits a los consumidores de esta especial cerveza. Los forfaits de esa estación superan los 30 euros en fin de semana así que el regalo de un forfait a cambio del precio de una cerveza es algo que suena francamente bien.
Por un lado la cerveza consigue la felicidad del cliente y por otro Piau Engaly es publicitado y consigue ingresos extra. A pesar de que el forfait es el gasto más grande de este deporte y los usuarios de los ahorran, muchos comen en los restaurantes de las pistas o alquilan el equipo en las tiendas del resort.
Además, tanto La Zaragozana como la estación francesa de Piau Engaly consiguen publicidad, una mayor visibilidad y se dan a conocer entre el público aragonés, en este último punto especialmente la estación ya que la cerveza ya es suficientemente reconocida en la comunidad.
Como apunte final, decir que me parece un poco fuera de lugar aliarse con una estación extranjera, habiendo 7 estaciones de esquí en Aragón.
Diego Celma
Imagen: tritiopublicidad
Pues a mi no me parece que este fuera de lugar que Ambar se alie con Piau Engaly. Las pistas de Piau están prácticamente en la misma frontera y son el referente de todos los esquiadores del Sobrarbe, única comarca sin pistas de esquí de Aragón y no será por reclamarlas. Para el turismo del Sobrarbe las pistas de Piau son un motor turístico. Te podría decir que más de la mitad de los esquiadores de Piau son españoles, los cuales normalmente pernoctan, comen, etc en el Sobrarbe. Por lo tanto Piau crea riqueza también para Aragón. Por eso no solamente está bien que Ambar promocione Piau sino que pienso que además es digno de alabanza y de elogio.
Que se alíen con Cerler!
Totalmente de acuerdo! 😉
Nosotros vamos a menudo a Piau, buenos precios, muy distantes de otras pistas del Pirinéo con buenas pistas