Agencia: McCann Erickson
Anunciante: Campofrío
Producto: Snacks
Marca: Campofrío
Sector: Alimentación
Contacto del cliente: Jaime Lobera, Juana Manso, Jorge Martínez, Aurelie Morín y Miguel Ángel Pascual
Director general creativo: Leandro Raposo
Directores creativos ejecutivos: Mónica Moro y Pablo Colonnese
Director de arte: Ricardo Rovira
Director creativo: Mikel Echeverría
Realizador: Benito Zambrano
Productora: La Joya
Director de producción audiovisual: Pep Roure
Producer: Alba Riart
Sonido: Molinare
Director de servicios al cliente: Jesús Martínez Soria
Director de cuentas: Nuria Rosselló
Supervisor de cuentas: Jesús Vázquez
Agencia de medios: ZenithMedia
Pieza: Spot 120″
Título: ‘Astronautas’
Campofrío recurre al humor para promocionar la gama de minis snacks. El spot muestra las peripecias de una pareja de astronautas españoles por llevarse al espacio unos mini snacks… pero justo antes de subir a la nave espacial descubren que intenta subir comida. Una vez que les pillan, reconoce ante las cámaras que tanto él como su compañera llevan esos deliciosos mini snacks, pero que no han podido resistirse a llevarse su comida favorita, aunque fuera al espacio. Es la única manera que tienen para que los extraterrestres les recuerden con una sonrisa de oreja a oreja, y no con caras tristes por la comida de astronauta que van a tener que comer durante la misión.
Por primera vez, la firma española ha optado por, en una misma campaña, presentar varios de sus productos; minifuets, mini barritas de Pavofrío y los jamoninos y pavoninos, con el objetivo de reforzar sus ventas.
La campaña se emitirá a partir del 27 de octubre en las principales cadenas nacionales y digitales, y contará además con una versión para cine de 120” y una campaña multimedia con banners, acciones en redes sociales y relaciones públicas. En línea con otros spots de la marca, en esta ocasión también ha optado por recurrir a narrar historias originales, pero en este caso con un toque de humor.
¿Hasta donde llegan tus ganas de comer algo rico? Nuevos Campofrios en formato mini, para picar donde y cuando quieras.