PortAventura es uno de esos ejemplos de éxito de negocio basado en la imagen de marca y en la continua renovación de sus servicios buscando nuevo público y ampliando los hilos de su oferta.
Esto lo han hecho a través de dos vías básicas: ampliando sus servicios físicos, es decir, atracciones, hoteles, espectáculos etc.; y por otro lado tematizando todos esos servicios y enfocando su uso para momentos y experiencias diferentes. Ahí está la exitosa campaña de Halloween, fecha para la que miles de personas eligen este parque para pasar unas horas de miedo mezcladas con subidones de adrenalina. Si no habéis ido todavía, os lo recomendamos.
Pues bien, ahora, suponemos tras un exhaustivo estudio de mercado para captar nuevos nichos de público, PortAventura Park presentó en 2009, PortAventura Business&Events, una alternativa para las convenciones y reuniones de negocio.
Con su propio equipo de profesionales para la organización de eventos, coordinan cualquier demanda requerida por el cliente que tendrá a su disposición un gran Centro de Convenciones con 2.000 habitaciones en cuatro hoteles propios, cátering propio, team building, actividades, espectáculos… y lo mejor, es la disponibilidad de PortAventura Park que se puede adaptar a los requerimientos del cliente e incluso concertar la apertura en exclusiva del parque.
Cuando parece que una empresa no puede ofrecer más, llega un buen equipo de desarrollo de negocio y encuentra la manera de seguir creciendo, y lo más importante: con éxito. Desde su apertura, ya han acogido más de 300 eventos y han pasado por ahí más de 70.000 personas.