Campaña publicitaria Orbit White: Plan Stop Manchas


Agencia: Tiempo BBDO
Anunciante: Wrigley

Orbit White, de Wrigley, ha lanzado una divertida campaña publicitaria, donde se intenta concientizar a las personas sobre las manchas que sufren los dientes por causa del consumo de café. Según estudios realizados por la empresa, 7 de cada 10 consumidores han podido comprobar que masticando chicle Orbit White después de consumir café, durante 15 días, se nota una diferencia en la apariencia de los dientes. Con este marco, ha aprovechado para relanzar una iniciativa y desafir a sus consumidores: deberán consumir chicle Orbit White durante 15 días, y si creen que no ha funcionado, la marca les devuelve su dinero.

Para ello, la Agencia Tiempo BBDO ha ideado el Plan Stop Manchas. Para comunicar este plan, se ha creado un personaje muy singular, «Café Bajón», que va por la vida bajoneando al personal, estropeando los buenos momentos e impidiendo que sonrías. Este divertido persoanje se enmarca en el medio de la campaña, que además cuenta con acciones de Street Marketing, spots de televisión y marketing viral. Además, se ha creado una plataforma en la red social Facebook, donde se entregarán muchos premios, incluso un viaje al Caribe.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *