Aquarious ha lanzado su nueva campaña publicitaria donde incentiva a las personas a cambiarse el nombre. La empresa se compromete a ayudar a las personas que acepten hacerlo. Además, ha investigado que en Islas Canarias, los nombres más comunes son Manuel y José; y Mari Carmen y María.
«Nombres» es el título de esta nueva campaña que tiene como eje principal un divertido spot. La empresa de bebidas ayudará a los canarios que lo deseen y que cumplan los requisitos necesarios en los trámites administrativos para cambiarse de nombre. Este trámite se llevará a cabo a través del impulso ‘Gestoría Aquarius’, de carácter virtual y a la que se podrá acceder desde la web www.laeraaquarius.com.
Sra Rushmore ha sido la encargada de llevar adelante esta campaña, que cuenta con tres anuncios de televisión, y tiene como objetivo resaltar la capacidad y libertad de elección del las personas. Estas aplicaciones estarán disponibles para ser utilizadas y compartidas en las diferentes redes sociales para poder intentar cambiar de nombre.