Agencia: Moriwase
Anunciante: Fundación Kaitatea
La Sidra Natural del País Vasco con Eusko Label, el último lanzamiento dentro de la cuidada selección de productos que ostentan este galardón otorgado por la Fundación Kaitatea, han lanzado la nueva campaña en parcería con la Agencia Moriwase.
Bajo el claim “100% Eusko Label, 100% Manzana autóctona“, el anuncio de televisión nos muestra el proceso de elaboración de este producto, enfatizando la cuidada selección de la materia prima para asegurar la calidad final. Esta campaña, está presente desde abril y estará hasta fin de mes, junto con cuñas y cartelerías; además, la campaña se completa con el lanzamiento de la web www.sidraeuskolabel.net en la que se ofrece información más detallada sobre el producto, su envase, los productores y el acceso a promociones y sorteos dirigidos al consumidor, así cómo con presencia en las redes sociales como Facebook o Flickr.
Yo ya he probado la Sidra Eusko Label y me parece de las mejores. Además me he enterado que hasta finales de Julio desde Eusko Label han organizado un concurso en el que sortean Viajes en Globo y estancias en casas rurales.