Título: «Shop.Evian.com»
Agencia: BETC Digital
Supervisoress: Stéphanie Mayer, Florian Cuminal, Julien Chaillou, Guillaume Audureau
Director Creativo: Ivan Beczkowski
Art Director, David Tamayo
Development: Grouek/Touaregs
Después de haber logrado un éxito rotundo a nivel mundial con el spot de los Roller babies, incluso llegó a ser el anuncio de televisión más visto, según el Libro Guiness.
Ahora, Evian y BETC Euro RSCG han lanzado un gran spot, donde se desarrolla la creatividad de los realizadores, a través de la campaña «Live young». La propuesta incluye un comercial en dos versiones, una para televisión y otra para la web, una aplicación para Iphone y camisetas que se podrán adquirir online entre otros elementos para reforzar la interacción con la marca. A través del spot, denominado «The baby inside», Evian refuerza la idea de que la juventud no es sólo una cuestión de edad, sino más bien de estado mental.
Una vez más, los bebés representan esta idea. Pero esta vez, están aplicacados en las camisetas de las personas que aparecen en el vídeo. Hombres y mujeres con sus camisetas estampadas con los bebes dibujados en diferentes poses, aparecen uno por uno al ritmo de la música, creando la ilusión que los bebes están bailando.