Publicidad: Inversis: Evoluciona ¿ cansado de esperar?
Descripción: Un hombre llega a la estación del metro, mientras espera comparte el banco con un esqueleto. Apenas llega el tren, súpermoderno, el hombre se sube. El esqueleto se queda esperando en el anden.
El Banco Inversis nos muestra su nuevo producto, el cual fue recientemente lanzado al mercado, de la mano de la Agencia BOB; ésta fue la encargada de crear las nuevas estrategias de comunicación de la firma del sector financiero, desarrollando todas las acciones necesarias a través de distintos canales masivos, directos e interactivos.
El nuevo anuncio también estuvo a cargo de esta agencia; allí se muestra la idea de que todo hombre debe evolucionar hacia el «homo Inversis», que es aquel verdaderamente ahorrador, alguien que no quedará estancadao, y que sabe que sólo moviendo sus inversiones llegará hasta donde quiere.
Un Homo Inversis es independiente, aunque puede disponer de diferentes niveles de servicio a su medida y de las herramientas de gestión e inversión más avanzadas. Y lo más importante: «Un Homo Inversis es cliente de Inversis Banco».