Días atrás os presentamos otro de los anuncios que forman parte de la nueva campaña publicitaria de Vodafone para el año 2011. Esta campaña tiene como característica principal que la empresa vuelve a usar las tarifas planas.
El descuento supone 29,90 euros al mes, por el que la Tarifa Plana a Todos (de 18 a 8h y fines de semana) y la Tarifa 24 Horas (llamadas a Vodafone y fijos) serán gratuitas, pero si el cliente decide contratar una modalidad superior se aplicaría dicho descuento durante la promoción. Por ejemplo, si se contrata la Tarifa Plana Súper Mini nos costaría 20 euros y la Tarifa Plana Súper 70.
Hay que tener en cuenta que Vodafone denomina Tarifa Plana, y que tiene en realidad un límite de minutos al mes que dependiendo del producto se encuentra entre 500 minutos y 1.000 (en otros países a estos productos los llaman por su nombre, bonos de minutos).
Además, si accedéis a esta promoción, tendráis la posibilidad de obtener un móvil gratis.
Yo llevo con Vodafone un montón de años, y la verdad es que ni sus ofertas ni sus tarifas me convencen ya. Con las tarifas planas o te cobran minutos que no hablas y siempre acaba cayendo algún piquito más que te sube la factura 10€.
Movistar, y no es que sea santo de mi devoción, acaba de sacar una tarifa intermedia que me parece interesante, porque combinaría una tarifa plana para fines de semana (250 min.) con una tarificación baja de 8cent. minuto en llamadas de lunes a viernes. Me parece una opción bastante buena, teniendo en cuenta que no es OMV y encima por el cambio te dan un Nokia C-60-01 a 0 euros que es muy buen movil. Pero Vodafone, me tiene ya quemado en estos años!