En estos días que se acerca el final de año, es tiempo de balances, de recordar todas las cosas que hemos hecho y las que no, a lo largo de este 2010. También, los momentos más destacados de la vida de cada país, los momentos televisivos más importantes también aparecen en los resúmenes de la mayoría de los programas de radio y televisión.
En lo que respecta a nuestro blog, nos gustaría recordar uno de los anuncios, que va a ser muy recordado, no por su estética, ni por la agencia de publicidad, sino por la memoria emotiva que él nos acarrea.
El spot es el de Canal Plus que incentivaba a los aficionados a comprar el paquete de cablevisión para ver el Derby FC Barcelona vs Real Madrid.
Después del abultado resultado obtenido por el equipo catalán en detrimento de los madridistas, este anuncio trae mucha alegría para los aficionados del equipo blaugrana.
Por ese gran triunfo, con 5 goles de diferencia, marcó que el Barcelona quedara en la punta de la Liga BBVA, en camino de lo que puede ser su nuevo título.
Estamos seguros que los barcelonistas estarán felices de recordar ese gran momento, y espero que los madridistas no se pongan mal, y que piensen que en este 2011 la historia se puede revertir.