Campaña publicitaria Carrefour: » 30 días de chollos»

Publicidad: Carrefour, 30 dias de chollos.
Agencia: Shackleton
Anunciante: Carrefour
Producción: propaganda producciones

Desde el día 24 de septiembre, hasta el 12 de octubre estará en vigor la campaña ‘30 días de chollos’ de Carrefour.

Una campaña en la que podemos encontrar una gran cantidad de artículos a precio de ‘chollo’.

De tal manera, que esta cadena de distribución comercial también se suma a las ofertas después de las vacaciones, facilitando la incorporación a la rutina de las familias.

Además de esta nueva campaña, Shackleton ha lanzado para Carrefour una otra,  titulada “Con o sin Leonardo”, cuyo objetivo depende de la opinión del público.

Éste puede participar a través de la web www.conosinleonardo.com, donde podrá decidir si el actor argentino Leonardo Sbaraglia se convertirá finalmente en la imagen de la nueva campaña.

El actor daría así una sorpresa a varios hogares españoles, ya que se sortearía que él mismo entregara el pedido a diez de los clientes de Carrefour que hubiesen hecho la compra a través de Internet.

Sin embargo, Carrefour reconsideró la estrategia y decidió que no necesitaba a ningún famoso para promocionar su gran servicio online.

Pero Leonardo reaccionó inesperadamente e insistió en realizar la campaña como se concibió originalmente.

El 13 de octubre se comunicará el resultado de la votación y si Leonardo viene a España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *