Publicidad: Movistar
Descripción: Está un niño durmiendo, entonces llega un hombre con máscara de gallo que lo despierta. El hombre le da otra máscara igual al niño, y ambos salen caminando por un bosque, llegan a un acantilado frente al mar. Allí comienzan a cacarear al sol.
Bajo el slogan “Compartida, la vida es más”, Nacho Gayán dirige dos nuevos anuncios para el reposicionamiento de Movistar.
Esta nueva estrategia de comunicación es el resultado de agrupar todos los servicios de Telefónica bajo la marca Movistar a nivel internacional.
La campaña con la que Telefónica comunicará que a partir de ahora todos sus productos y servicios se ofrecerán bajo el paraguas de la marca Movistar, se comenzó a emitir a partir de una creación de la Agencia Publicis.
Esta agencia, ha desarrollado esta primera fase del proyecto, que tiene como objetivo comunicar el cambio de nombre y se articula en torno al mensaje «Ahora todos los servicios de Telefónica se llaman Movistar«.
En la segunda etapa, el eslogan es «Compartida la vida es más», mientras que la tercera y última fase girará en torno a la idea «Premiamos tu fidelidad», encargadas a la agencia de Londres, Mother.
En este anuncio, se muestra como dos generaciones se unen para vivir una experiencia, realmente única.
Totalmente sin sentido esta propaganda de Movistar… intenta tocar un sentimiento entre los personajes, pero no tiene coherensia alguna… tal vez solo para el realizador del comercial y quien dio la idea principal… pero para nada mas !!!
¿¿¿ Quien de nosotros se levantaria a las 5 am feliz porque ve un condenado gallo enorme al lado ??