Publicidad: Campofrio, Finissimas, Jamon Cocido. Descripción: Un hombre entra a su casa y su hijo le dice: «Papá tenemos un robot«. Después de eso, el robot comienza a sustituirlo en las diferentes tareas del hogar, como por ejemplo arreglar la lavadora, o, también aparece sentado en el sillón de la sala viendo televisión. El padre planea una venganza contra el huesped: decide ofrecerle unas finísimas, sabiendo que el robot no consigue comer jamón.
En este anuncio, Campofrio, nos muestra, con mucho humor, la desagradable situación de ni poder tener probar alguna de las especialidades de la marca.
Es muy divertido ver el rostro de frustración del padre de esta familia, al ver que su rol como jefe del hogar y casi «superhombre», se ve puesto en segundo plano, tras la llegada de un nuevo miembro a su familia, como es el caso de T-MO-T.
Todo hombre, se siente muy mal al ser desplazado, de las tareas que la sociedad, como norma, le ha impuesto.
Pero, más allá de ello, es divertido ver la reacción de este robot, al ver que no puede probar los deliciosos alimentos de Campofrio.
Creo que todos reaccionaríamos de esa forma, si no pudiésemos consumir estos jamones.