Publicidad: Mazda. Descripción: Aparece circulando el nuevo Mazda 3. Mientras se muestra el diseño del nuevo coche una voz en off nos pregunta si alguna vez hemos pensado en que cuando todo parece inalcansable, surge una gran oportunidad. Esta misma voz, nos cuenta la nueva financiación de este coche, el cual podéis conseguir a través del Plan 2000E, con hasta tres años de financiación.
La publicidad del nuevo Mazda 3 apunta a que los más jóvenes puedan comprarse un coche, por medio de este nuevo plan de pagos.
Con estos conceptos se intenta llegar a ese sector de la población, que casi siempre siente que nunca podrá adquirir el coche, por lo que la opción de Mazda aparece como la «gran oportunidad» para tener un 0km, aún a temprana edad.
Con el «slogan» «Exprésate», deja aún más en claro que los jóvenes pueden encontrar en este automóvil un diseño moderno, económico, y sobretodo a su alcance.
Claro que por estar dirigido a los jóvenes, no quiere decir que pierda su elegancia y sofisticación.