Publicidad: Navidul, Lonchas. Descripción: Aparece una familia circulando por la selva. En un momento son parados por unas personas pertenecientes a una tribu de indígenas del lugar. Éstos toman prisioneros a la familia. El jefe de la tribu es un mono que quiere comer Jamón Navidul. La familia le ofrece el jamón que llevaban en su coche, con la intención de salvarse. Pero cuando el mono prueba el jamón y se dá cuenta que no es Navidul. Enojado, el mono ordena que los coloquen en una olla.
Este anuncio, al igual que otros tantos, apunta al humor para vender su producto.
En este caso, Navidul lleva al extremo, casi absurdo, el hecho de fiarse en que lo que consumimos es lo mejor cuando en realidad, no lo es. En este caso, como este alimento no tiene la calidad que el jefe de la tribu quiere, ellos pierden su vida.
También se resalta, en este anuncio, que la calidad traspasa fronteras, pues estas personas, pertenecientes a una tribu salvaje, parecen estar en un lugar alejado de España, sin embargo conocen muy bien la calidad de este producto español.
Después de ver el vídeo, ¡nadie culparía al mono de querer comer unas lochas!